sábado, octubre 06, 2007

Heroes 2ª Temporada.

Como soy un fanatico a morir por la serie Heroes, es mas, soy unos de los pocos (creo que el unico en Chile, aparte de mi polola) que tengo el "simbolo" colgado a mi pecho... pues quiero compartir mi serie favorita con ustedes. Como anda circulando la primera temporada y la pueden conseguir en cualquier feria o tiendas por un precio modico no la voy a poner... Pero este 24 de Septiembre se estreno la segunda temporada asi que colocare los capitulos que han salido hasta ahora que son dos, de a poco pondre mas en esta misma seccion.


Capitulo 1...Four Months Later!

http://www.tu.tv/videos/heroes-2x01-subtitilos-en-espanol
www.Tu.tv

Capitulo 2... Lizards.

http://www.tu.tv/videos/heroes-2x02-subtitulos-en-espanol


Capitulo 3... Kindred.

http://www.tu.tv/videos/heroes-2x03-subtitilos-en-espanol


Capitulo 4...


http://www.tu.tv/videos/heroes-2x04-subtitulos-en-espanol


Capitulo 5...


http://www.tu.tv/videos/heroes-2x05-subtitulos-en-espanol
www.Tu.tv



Capitulo 6...


http://www.tu.tv/videos/heroes-2x06-subtitulos-en-espanol



Voy a ir poniendo los link directos para verlos online ya que al ponerlos directamente para que se vieran aca se producen problemas.... n_n
www.Tu.tv

jueves, octubre 04, 2007

Raspados e Inversiones.

Bueno hace tiempo que no ponia tecnicas ni videos relacionados asi que ahora pondre algunas inversiones y raspados para poder salir y controlar cualquier situacion.

Obi tori gaeshi.



Inversion desde Media Guardia.



Raspado de Guardia Cerrada.



Raspado desde Butterfly Guard.



Varios Raspados con guena musica.



Esop, la mayoria de los videos son de unos amigos de Tenerife, que compartimos en un foro www.fightsol.com he aprendido mucho con ellos y son muy amables. Por ultimo les dejo lo mejor de raspados e inversiones de un campeonato mundial, para que vean que se ven complicadas, pero funcionan.

Series online...

Si estas viendo este Blog es porque seguramente cuentas con internet en casa o usas el del trabajo o la uinversidad... sea cual sea el caso aca te doy unas alternativas para divertirte viendo las ultmias series que hay.

Personalmente me considero un adicto a las series, desde anime hasta documentales y, como no se muy bien cual es su gusto... aunque lo que si se es que les gusta el Jiujitsu, el entrenamiento y el MMA... puesl es dejo un Reality Show que se que les va a gustar.

Ultimate Fighter, The Reality UFC.

Capitulo 1.



Capitulo 2.



Los demas capitulos los estare subiendo cuando esten online, solo si me dan a entender que les gusto el reality y que quieren ver mas... Como lo hago?, pues dejen sus comentarios en la parte izquierda de este blog diciendome que quieren ver los demas capitulos...


Esop...cuidence mucho... nos vemos en los entrenamientos.

miércoles, octubre 03, 2007

Beneficios de la Cerveza...

Cuantas veces no has salido del gimnasio con ganas de beberte una cerveza helada de un solo trago?... Pues bien, despues de leer esto te van a darm as ganas...

El doctor Joan Ramon Barbany, profesor de fisiologia del instituto nacional de Educacion Fisica de Cataluña asegura que la cerveza es una de las mejores bebidas isotonicas naturalez "El ejercicio fisico provoca la oxidacion de las celulas y la formacion de radicales libres, que pueden dañar la fibra muscular y producir fatiga. La cerveza, gracais a su contenido de glucosa, lactosa, sales minerales, vitaminas, polifenoles y agua, ademas de rehidratarte, ejerce un potente efecto antioxidante" explica. Pero ahi no acaban sus tentadoras virtudes "tambien aporta potasio y magnesio (Dos de los minerales que mas se pierden al hacer deporte), vitaminas del grupo B, fibra soluble y silicio biodisponible, vital para la salud buena para los huesos" , esto lo dijo el Dr. Jesus Roman, presidente de la Sociedad Española de dietetica.

Ahora, si no quedaste totalmente convencido con lo anteriormente expuesto, pues aca te dejo mas detalles de los beneficios de esta espumante bebida.

Lo mejor para el Resfriado.

Mi abuelita siempre decia "no hay nada mejor para un refriado que un vaso de coñac" , lo que ella no sabia es que con la cerveza se consigue el mismo efecto. "Consumir en forma continua cerveza ayuda al sistema inmunologico contra germenes patogenos externos, portadores de enfermedades externas, ademas aumenta los niveles de leucocitos (globulos blancos) y linfocitos T (celulas que se encargan de destruir microorganismos invasores)"... Asi que nada de Tapsin, a pura cerveza n_n.

Mas cerveza, mas sano!!.

Consumir cerveza diariamente (poco mas de medio vaso recomiendan) mejora la salud de nuestro sistema cardiovascular, "el etanol y los ponifenoles reducen entre un 10% y un 30% las probabilidades de sufrir un infarto de miocardio en hombres sanos, y entre un 30% y un 40% en el caso de quienes ya han sufrido algun problema del corazon". Ademas, beber cerveza reduce el colesterol y previene las lesiones arteriales, lo que disminuye el riesgo de sufrir trombosis. Ademas, es beneficioso para pacientes con diabetes mellitus de tipo 2... Ahora, estas sustancias tambien se encuentran en el te, el vino y otras cosas.

Nada de "Barriga cervecera".

Ya deja de echarle la culpa de tu "guata" a la pobre cerveza, en vez de eso desaste de todas las bolsas de frituras y de dulces que tienes en tu casa, ya que el aporte calorico de la cerveza es minimo, un vaso ( 200 ml) solo contiene 90 calorias, exactamente las mismas que tiene un vaso de jugo (no natural). El Dr Barbany comenta que "consumirla moderadamente no afecta el peso ni al indice de la masa corporal" en realidad los culpables son otros... quieres que te los nombre?... una dieta deficiente, un estilo de vida sedentario y, todas las porquerias que comes para "acompañar" tu cerveza.

Ahora que sabes los beneficios de la cerveza pues tienes que saber que hay que beberla con moderacion, los expertos recomiendan 200 ml ( un vaso) diario, ¬¬ no un vaso en cada comida sino uno al dia. Asi que a beber que no hace mal!!!.

Unos videitos de cerveza para motivar la tontera n_n.








Este soy yo n_n.


 

© New Blogger Templates | Webtalks