jueves, noviembre 08, 2007

Documental de Tony de Souza.

Aca les dejo un documental de un amigo Peruano (no lo conosco personalmente, solo por internet) quea peleado en UFC y pues, es muy tecnico y humilde y buena persona. Este documental lo pongo para que se den cuenta que no hay que vivir en E.E.U.U o en Japon para ser grande... solo hay que tener dedicacion, ganas y mucho empeño.

"El Mendigo" Tony de Souza.







Esop... pronto subire algunas cositas mas.... alimentence bien, duerman suficiente y sean humildes n_n.

lunes, noviembre 05, 2007

Bloqueos y Contras.

El newaza se asemeja al ajedrez, ya que uno hace una movida y luego el oponente hace otra... uno se adelanta a la movida del oponente y planea que hacer bajo distintas opciones que puede realizar el oponente y de ahi saca variantes de movimientos y ataques... lo mismo hace la otra persona, al final, la persona que es mas astuta gana el combate.

Ahora veremos algunos bloqueos de tecnicas y contrataques, para tener unas opciones mas en caso de algun ataque del oponente y tener mas "repertorio" pra poder realizar nuestros movimientos...










Y para los que se preguntan " Y quien es este won?"... pues aca les dejo un pequeño videito con musica de fondo de Vega y Salazar ( uno de mis grupos favoritos) para que vean que este won no es tan won n_n..



Esop.... cuidence mucho... alimentence bien..duerman suficiente y .... nos vemos en el Training

 

© New Blogger Templates | Webtalks