lunes, julio 07, 2008

Sexo Debil ?

A lo largo del tiempo siempre me he planteado esa pregunta, porque le llaman a las mujeres "el sexo debil"... Que tienen de debil!!!. Sera sarcasmo acaso.

Han demostrado que pueden hacer todo lo que nosotros hacemos y mucho mejor, y tomando el cuenta de la labor de madre, esposa y dueña de casa y jefa pues, al fin y al cabo ellas son las que manejan nuestras vidas (lo queramos aceptar o no).

Como este Blog es mas que nada orientado a la Actividad Fisica, el Entrenamiento y la Calidad de Vida, pues les dejo unos videitos de las mujeres haciendo lo que mas nos enorgullece ( ¬¬ no no es sentarse en el sofa a ver Tv y tomar cerveza imbecil ¬¬), sino entrenando fuerte.

Woman Workout.


Resumen y Premiacion de una Competencia.


Este es el que mas me gusta.



Ahora si no quedaron convencidos con esos videos, pues los reto a que hagan el Workout que hace esta mujer.



Asi que muchachos, al parecer se les acabo el exo debil, vayan haciendose la idea de estar en segundo lugar... O entrenen mas fuerte !!!

Por cierto, se me olvidaba.... Todos los videos que vieron son del Sistema de Entrenamiento denominado Crossfit (del cual me estoy volviendo mas y mas adicto).




Nos vemos en el Gym

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajja... siii...
tomen eso hombres.. somos las mejores!!!!

-dijo la ke no hace ejercicio-

XD

Anónimo dijo...

jaja segun lo que tengo entendido las mujeres tiene aprox un 20% menos de masa muscular y si no se ejercitan peor :S capaz q por eso la llaman sexo debil (menos fuerza fisica)

 

© New Blogger Templates | Webtalks