viernes, abril 24, 2009

Simple explicacion de la Toxemia

Todo el mundo se pregunta, que es la toxemia?... De donde proviene?... Etc Etc.

Pero no se preocupen, desde hoy pueden dormir tranquilos ya que ahora les explicare de una forma bien simple de que trata esta tontera.... Y aca va:

A la toxemia tambien le llaman desequilibrio metabolico y en resumidas cuentas es el equilibro del cuerpo humano en lo referente a contruccion de tejidos (anabolismo) y destruccion de tejidos (catabolismo). Un exceso de una de estas funciones sobre la otra constituye el desequilibrio metabolico.

La primera manera en que se produce la toxemia es por mediacion del proceso del metabolismo. Mientras estas leyendo esta tontera, tu organismo no esta ocioso; esta ocupadisimo. Constantemente esta reemplazando las celulas viejas por otras nuevas. En realidad, de 300 a 800 mil millones de celulas viejas son reemplazadas por otras nuevas en un dia.

La segunda forma en que se produce la toxemia en el sistema es a partir de los subproductos de alimentos que no han sido adecuadamente digeridos, asimilados e incorporados a la estructura celular. Ahora porque no han sido digeridos, pues porque tenemos el peculiar habito de alterar practicamente todo lo que comemos, apartandolo de su estaado natural, antes de digerirlo. En lugar de una cantidad suficiente de alimento fresco como parte dominante de nuestra dieta, la mayor parte esta procesado. Casi todo lo que se come ha pasado por algun procedimiento: fritura, parrilla, hervor, coccion al vapor, salteado o guisado.
Como los organismos han sido alterados de su estado natural el organismo no esta biologicamente adaptado para ingerir tales cantidades de comida asi de alterada, y los subproductos de esa digestion y asimilacion incompletas forman en el cuerpo cierta cantidad de residuos. Los residuos son toxicos... y si este tipo de alimentos predominan en la dieta, pues el sistema se ve regularmente sobrecargado de trabajo.

Por lo que se refiere al peso, el sentido comun nos dira que si se generan mas residuos toxicos de los que se eliminan se producira una acumulacion del exceso, lo que da como resultado el exceso de peso. Ahora el problema se complica porque las toxinas son de naturaleza acida. Cuando hay acumulacion de acidos en el cuerpo, el sistema retiene agua para neutralizarla, y esto aumenta mas aun el peso y el agotamiento.

Entonces que comer para desintoxicarse, pues bien aca un video guia didactico para gente sedentaria.




Despues voy a colocar mas sobre este tema.... Nos vemos.

Acaso No Sabes Graficar en Word O.o?

Te ah pasado que sientes ganas de romper la PCU?... Te haz sentido un inutil frente al computador?.... Tus compañeros se burlan de ti y crean blogger para enseñarte como hacerlo?....

Pues bien no sufras mas, ah llegado a chile este gran curso interactivo de como hacer, de una manera facil y amena todo tipo de graficos para usuarios de Word y Excell... Asi que toma tu telefono, dejalo en un lugar donde no moleste y presta atencion a estos videos.


Grafico desde Word.



Grafico desde Word Parte 2.





Esop... ahora veamos como se hace en Excell segun Jalil, y luego vean ustedes cual es mas facil y apliquenlo.

miércoles, abril 22, 2009

La Biblia del Diablo, documental de Nat Geo

Sip, el cuco tambien tiene biblia. aca un documental que habla sobre eso.



PD: tengan miedo, mucho miedo >.< !!! XD!!
















Y esop....


PD: Pucha que debio haber estado aburrido este tipo para escribir tanta wa junta XD!!

 

© New Blogger Templates | Webtalks